Los egresados 2021 tendrán su colación

La convocatoria de egresados para el acto oficial de entrega de certificados esta previsto para el lunes 13 de diciembre alas 9:45. El mismo será realizado con los protocolos aprobados por supervisión de Formación Profesional.

Invitación al acto de colación

El CFP Nº 22 de Cutral Có invita a toda la comunidad educativa al acto de entrega de certificados que tendrá lugar en instalaciones de la escuela 102, en la calle Salta 650 de dicha ciudad a las diez de la mañana.

Desde supervisión se informó que los actos de entrega de certificados pueden realizarse bajo el cumplimiento estricto de los protocolos vigentes, para evitar la propagación del coronavirus.

La supervisora Cristina Retamal, en una reunión con directores de CFPs detalló la resolución donde se especifican los protocolos, que resumimos a continuación:

  • Cada egresado puede asistir con un (1) acompañante.
  • La celebración del acto debe realizarse al aire libre, o en un amplio espacio donde se garantice la ventilación cruzada.
  • Es obligatorio el uso de barbijos por parte de los asistentes mayores de cuatro años de edad.
  • El acto debe llevarse a cabo con una duración que no supere los 90 minutos.
  • Se debe garantizar la desinfección de manos al ingreso.
  • Se debe garantizar el distanciamiento de 1,5 mts entre personas.

Además, luego de la entrega de cada certificado está prevista la toma de fotografías de cada egresado, en un espacio especial acondicionado a tal fin. Dicha fotografía debe tomarte de manera individual a cada flamante egresado.

Estamos orgullosos del logro de nuestro estudiantado, que busca superarse capacitándose en nuestro centro, adaptándose de la mejor manera a las diferentes situaciones que nos han tocado vivir durante este 2021.

¡Felicitaciones egresados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *